6/4/10

Tortilla con tomates confitados

Deseamos compartir con ustedes, nuestras recetas y algunos secillos tips, usando los Productos Grüber Konfit; siempre nos sacan de apuros cuando tenemos que atender a nuestros comensales en cualquier ocasión. Anímense, estamos seguras que también ustedes disfrutarán esperando el resultado final y que será suficiente para un aproximado de 10 personas. 


Ingredientes

2 kg. de papas en lascas cortadas irregularmente
12 huevos mezclados con sal y pimienta al gusto
1/2 frasco de Tomates Confitados GK o 115 grs
1/2 kg de cebollas cortadas en anillos de 2,5 cm
1/4 taza de aceite de oliva


Pasos 

.- Cortar las papas en lascas de tamaño similar
.- Sofreír las papas y cebollas juntas hasta que estén tiernas y dejar reposar.
.- Mezclar los huevos con sal y pimienta al gusto sin batir. Agregar las papas y cebollas una vez listas y reposadas, a los huevos y mezclar junto a los Tomates Confitados GK que se habrán cortado en tiritas.
.- Humectar la sartén con el aceite y dejar calentar a fuego alto, agregar la mezcla anterior y dejar cocinar a fuego lento y tapado hasta que se dore; luego voltearla hasta que esté casi lista. Apagar la llama y dejar reposar tapada unos minutos antes de desmoldarla para servirla.

Cortarla en cuartos dependiendo del tamaño y grosor de la misma como plato principal o en pequeños cubos de entrada o pasapalos.
     
Si se encuentra en Caracas y se está preguntando donde puede comprar los Tomates Confitados GK, les decimos que los puede conseguir en Dale Sazón, ubicada en la Mezzanina del Mercado Municipal de Chacao, Locales GM-18 y GM-19. También los podrán encontrar en nuestro centro artesanal de producción, el Land Hauser Klub, vía la medicatura, sector Potrero Perdido de la Colonia Tovar del estado Aragua. Tel: 58.414.285.20.59.