Colonia agrícola artesanal

La belleza, paz y tranquilidad que hemos encontrado en La Colonia Tovar ha sido incomparable, y nos ha permitido ir estableciendo el Centro de Producción Artesanal Grüber Konfit.
Un camino que hemos recorrido en este fomento agrícola de colonos alemanes, que desde 1845 han desarrollado estas tierras ubicadas en el Municipio Tovar del estado Aragua. A 43 kilómetros de Caracas y 63 kilómetros de La Victoria, este pintoresco pueblo de arquitectura alemana posee un excelente de clima templado, está rodeado de montañas, flores y cultivos de frutas y hortalizas, y lugar donde se estableció el primer jardín botánico del país. Además, las habilidades artesanales de los colonieros son innatas, destacando su gastronomía, donde podemos encontrar desde finos o rústicos panes al estilo alemán, mermeladas, famosa charcutería, ricos kuchens y su propia cerveza -la primera cerveza artesanal de Venezuela- ver.
Ante todas estas condiciones y el poder cultivar algunos de los productos que empleamos, intercambiar con nuestros vecinos la producción de sus cultivos de legumbres, frutas y vegetales, hemos ido poco a poco desarrollado los Productos Gourmet Grüber Konfit:
Tomates confitados
Tomates feta
Tomatina
Salsa de tomate
Chutney de tomates
Tupenade de tomate
Tupenade de aceitunas verde
Tupenade de aceitunas negra
Delicia de pimentón
Dulce de Lechosa

Si desea salir de la cotidianidad citadina, relajarse, disfrutar las delicias de estas montañas, ¿Y porque no probar las conservas Grüber Konfit? -Nos encontrarás pasando el pueblo, en el Sector Potrero Perdido vía la medicatura.